¡Consigue Una lectura de tarot gratis!


 ¡Cada mes te regalo una lectura de Tarot por escrito! Si quieres participar...

  • Elige UNA pregunta de la lista que encontrarás a continuación y envíamela a través del formulario. 
  • El resultado de la mini-lectura será publicado en esta sección de la página web y en el perfil de facebook. Además, el consultante ganador del sorteo recibirá por email la mini-lectura. 
  • IMPORTANTE: Mi práctica de psicotarot transpersonal se enfoca a proporcionar al consultante consejo y orientación sobre su situación presente. No realizo tarot predctivo ni adivinatorio, te ofrezco un enfoque terapéutico destinado al crecimiento personal. 
  • Estas lecturas breves únicamente aportan respuestas e información breve y general sobre la situación del consultante. Si quieres una lectura más extensa y personalizada, puedes reservar tu consulta para realizar una sesión de tarot terapéutico privada presencial o por skype durante la que podrás profundizar en el tema que desees y obtener una visión más amplia de tu situación.

1.ELIGE TU PREGUNTA


1.- ¿Qué parte de mi necesita expresarse?

2.- ¿Qué recursos personales tengo para lograr que mi vida fluya?

3.- ¿Cómo está mi relación con el dinero y cómo puedo mejorarla?

4.- ¿Cómo puedo desarrollar y nutrir mi espiritualidad?

5.- ¿Qué recursos puedo emplear para enfrentar mis miedos?

6.- ¿Qué me puede aportar alegría ahora mismo?

7.- ¿Qué regalos o dones recibo y puedo entregar a los demás?

 8.- ¿Qué o quién necesito perdonar?

9.- ¿Qué me puede ayudar ahora mismo en mi relación de pareja?

10.- ¿Cómo puedo alimentar mi cuerpo, mi mente y mi alma?

11.- ¿En qué debo enfocar mi energía y esfuerzos ahora mismo?

12.- ¿Qué parte de mí necesito aceptar en este momento?

13.- ¿Qué aspectos de mí estoy preparado para soltar?

 14.- ¿Qué aspectos de mi ser debo trabajar para poder avanzar?

15.- ¿Qué puede ayudarme a incrementar mi creatividad?

16.- ¿Cómo está mi mundo emocional?

17.- ¿Qué puede ayudarme a desbloquearme emocionalmente?

18.- ¿Cómo está mi mundo intelectual?

19.- ¿Cómo está mi mundo material?

20.- ¿Qué información necesito conocer ahora para poder evolucionar? 

2.Envía tu pregunta y participa


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



La ganadora de la mini-lectura de psicotarot de esta semana es... ¡Rita!¡Felicidades! 

 

Gracias a todos por vuestra participación ;) Nos vemos la próxima semana con más mini-lecturas de regalo. Podéis ya empezar a enviar vuestras preguntas a través del formulario de contacto de esta sección. Feliz semana!

 

Reflexionar, elegir y transformar.

 

El Colgado y el arcano XIII nos hablan de transformación interior, de un cambio de perspectiva necesario y de tomarse un tiempo para realizar inventario de lo que hoy está en nuestra vida y, tal como sugiere este Enamorado, elegir aquello que nos hace sentir alegría de vivir y descartar lo que no nos aporta paz y bienestar. ¿Estás satisfecha con todas las áreas de tu vida? ¿Desearías transformar algo para lograr ser un poco más feliz? ¿Qué debes cambiar en ti y en tu entorno para recuperar la alegría?

 

 El Colgado te invita a tomarte un tiempo para parar y reflexionar sobre lo que manifiestas en tu vida en este momento: ¿qué es lo que te hace realmente feliz? ¿Qué es lo que ahora mismo te arrebata tu energía y tu  alegría? ¿Qué te ata? ¿Qué te libera? ¿Ves el mundo con ojos positivos o tienes una visión pesimista? El Colgado es un hombre que por propia voluntad se ha puesto cabeza abajo porque sabe que si cambia su forma de ver las cosas, las cosas cambiarán. Ten paciencia, para y observa cómo está tu vida y qué necesita ser cambiado o mejorado.


El Enamorado te anima a realizar elecciones. Después de reflexionar junto al Colgado sobre cómo está tu vida ahora mismo, el Enamorado te da la fuerza necesaria para elegir con sabiduría qué es lo que quieres que entre en tu vida ahora mismo y qué es lo que necesitas dejar atrás. Quizás tu alegría reaparecerá a medida que vayas despojándote de todo aquello que resta en tu vida, de todo aquello que te arrebata la vitalidad. Tienes la capacidad e elegir dónde enfocar tu atención a cada instante, así que céntrate en lo que de verdad te importa, en lo que amas y en lo que te aporta alegría y gozo.

  

 

El arcano XIII te anima a que transformes aquello que no te satisface, aquello que te impide sentir alegría ahora mismo en alguno de los ámbitos de tu vida. Quizás es necesario cortar con algo externo o quizás es necesario dejar atrás ciertos hábitos emocionales como el victimismo, el pesimismo, la negatividad o la apatía y la pereza. Quizás es necesario simplificar tu vida y reencontrarte con lo que es esencial para ti, redescubrir esa alegría y esa vida que anida en tu interior y dejar de buscar la felicidad en las cosas superfluas, en lo efímero, en lo material. El arcano XIII te recuerda que para encontrarnos a nosotros mismos es necesario despojarse de todo lo que sea accesorio, es necesario desapegarse de aquello que ya no nos es útil y permitir así que nueva vida florezca. Esta transformación es necesaria para permitir que crezcan nuevos proyectos, nuevos horizontes, nuevas formas de ser y de vivir.