TALLER ONLINE - TRANSGENERACIONAL


sanando las memorias del clan familiar


Emprende un viaje para conocer tu árbol familiar, descubre los programas inconscientes heredados y aprende cómo liberarlos y transformarlos. 

 

Nuestro árbol genealógico es un preciado tesoro. Aprender a descifrar nuestro árbol familiar nos permite acceder a una nueva mirada sobre nuestra vida y nuestro pasado. La herencia del inconsciente familiar puede ser un obstáculo que nos limite en ciertas áreas de nuestra vida (relaciones, dinero, profesión, salud física y psicológica,etc.) o puede ser un valioso tesoro a partir del cual podamos crecer y autorrealizarnos en plenitud y libertad.

 

 


El objetivo de la terapia Transgeneracional es tomar conciencia del origen inconsciente de nuestras dificultades, bloqueos o limitaciones y facilitar la sanación y el acceso a nuevos recursos personales. Para ello nos acercaremos al árbol genealógico con el propósito de comprenderlo, honrarlo y sanar los programas inconscientes heredados que nos impiden ser felices y realizarnos. 

 

ESTRUCTURA Y CONTENIDOS DEL TALLER

 

Este taller online consta de 3 encuentros por skype de unas 3 horas cada uno en los que trabajaremos de forma teórica y práctica los temas siguientes:  

 

  • Bases teóricas e historia de la terapia transgeneracional y la psicogenealogía.
  • La lógica del inconsciente familiar.
  • Conceptos e transgeneracional: trauma transgeneracional, secretos, lealtades invisibles, repeticiones y reparaciones, duelos inconclusos, el proyecto sentido, programas heredados, las fechas del inconsciente familiar, síndrome del yaciente, dobles y maestros,...
  • Diseño y análisis del árbol genealógico propio.
  • Protocolos y ejercicios prácticos para desprogramar patrones heredados del inconsciente familiar, cerrar duelos y liberar lealtades invisibles.   

 

METODOLOGÍA

En el taller trabajaremos aplicando de forma práctica los conocimientos al árbol genealógico del alumno, que diseñaremos y analizaremos durante el taller.

 

Trabajaremos con protocolos de descodificación del árbol familiar aplicados a los conflictos que el alumno experimenta en su presente y que tienen origen en su transgeneracional para desprogramarlos. 

 

Realizaremos ejercicios prácticos y personalizados con PNL, visualizaciones, actos simbólicos y otras dinámicas con el propósito de sanar las memorias inconscientes heredadas del clan familiar que pueden estar generándote malestar emocional en tu vida actual y activar recursos emocionales nuevos para que puedas vivir una vida plena y realizada.  

 

ESTE TALLER ES PARA TI SI...

 

  •  Te interesa iniciarte o profundizar en la teoría y la práctica de la Psicogenealogía y el Transgeneracional. 
  •  Si sientes que algunos conflictos y bloqueos de tu vida actual pueden tener su origen en el pasado de tu clan familiar y deseas aprender a reconocerlos, tomar conciencia y sanarlos de manera definitiva.
  • Quieres comprender tu vida actual y aprender a mirar tu pasado y a tu sistema familiar con comprensión, amor y gratitud. 
  • Estás en un proceso de crecimiento personal y deseas profundizar en la psicogenealogía como forma de sanar el pasado y activar nuevos recursos internos para vivir una vida más plena, libre y realizada. 

OTRAS INFORMACIONES IMPORTANTES...

 

  • Duración del taller: 3 sesiones, cada sesión dura 3 horas.
  • Modalidad online: los encuentros los realizamos por skype. Si vives en Barcelona y alrededores, puedes realizar el taller también en formato presencial. 
  • Precio del taller: 120€. Puedes abonar el taller de forma fraccionada, en dos o tres cuotas. Contacta conmigo para saber más sobre las facilidades de pago. El pago se realizará a través de transferencia bancaria o por Paypal. 

 

IMPORTANTE: Para poder diseñar y trabajar con tu árbol en el taller necesitarás la siguiente información: 

 

- Nombres y fechas (día y mes) de nacimiento y defunción de padres, hermanos, tíos, abuelos, (ex)parejas, hijos, etc. 

Profesiones, vocaciones frustradas,...

- Enfermedades: hereditarias, adicciones, trastornos mentales,... 

- Relaciones: separaciones, divorcios, infidelidades, conflictos de pareja,...

- Muertes: abortos, accidentes, prematuras, suicidios... 

- Otros hechos relevantes: tragedias, herencias, exclusión, inmigración, adopciones,repeticiones,..

- Cómo fue tu concepción y embarazo: circumstancias de los padres en esa etapa, si fuiste un hijo deseado, expectativas de tus padres, enfermedades u otros hechos importantes que sucedieron durante el embarazo, etc. 

 

Al inscribirte te facilitaré un documento en el que encontrarás toda la información detallada que necesitas para armar tu árbol. Así podrás recopilar de forma ordenada, estructurada y fácil toda la información necesaria para diseñar y explorar tu genograma. 

 

Si no dispones de toda esta información, simplemente procura recopilar toda la información que puedas sobre tus clan familiar. A más información dispongas, más clarificador y preciso será el trabajo que puedas realizar con tu árbol genealógico.