TALLER DE TAROT GESTÁLTICO


Volvemos con una nueva edición del Taller de Tarot Gestáltico el próximo sábado 28 de octubre en Mandala (Badalona).

 

Una experiencia nueva en la que nos acercaremos al Tarot de forma vivencial y orgánica, integrando cuerpo-mente-emoción para ampliar nuestra consciencia y descubrir cómo poner nuestros recursos internos al servicio de la sanación emocional y la superación de bloqueos y dificultades en ciertas áreas de nuestra vida.  

 

Este es un taller de Tarot muy especial, inspirado en el enfoque gestáltico-transpersonal, el teatro terapéutico, las constelaciones familiares y el trabajo simbólico con sueños e imágenes arquetípicas. A través de las distintas dinámicas del taller crearemos una lectura de Tarot viva en la que los arquetipos tomarán cuerpo y voz a través de nosotros para hacernos de espejo de nuestra forma de relacionarnos con la vida, de nuestro mundo emocional inconsciente, de cómo sanar nuestros bloqueos y de cómo poner en marcha nuestros recursos para sanar y alcanzar el bienestar .

 

Si quieres vivir una experiencia diferente y conocer el potencial terapéutico del Tarot, ¡no te pierdas este taller!

 

Para más información e inscripciones, contacta conmigo

 


Esto es lo que opinan los participantes de la anterior edición del taller de Tarot gestáltico...


 

"Un viaje muy interesante, un gran respeto por el grupo y una buena forma de trabajar con los conflictos personales y interpersonales. Una nueva mirada sobre las cartas del Tarot y un grupo muy acogedor. ¡Agradecida por la experiencia!" 

 

                                                                 Yvonne, taller de Tarot Gestáltico

 

"¡Muy revelador! Me llevo una buena herramienta para el autoconocimiento. ¡Gracias!"

 

                                                                Silvia, taller de Tarot Gestáltico

 

 

 

 

"Tanto el taller de Tarot Gestáltico como la formación de Psicotarot para crecer me han resultado muy provechosos para conocerme mejor a mí misma. Ya tenía conocimientos previos de Tarot pero Laia me ha enseñado a verlo con otros ojos y en estos talleres he aprendido a usarlo para seguir conociéndome y ayudándome a mí misma. Tan sólo quiero agradecerte estas experiencias y decirte "¡Hasta la próxima!". He encontrado una nueva maestra con Laia."

 

     Vanessa, formación de Tarot para Crecer y taller de Tarot Gestáltico